¿ Cuanto cuesta federarse ?

¿ Quieres saber cual sera la cuota ?

Tras una larga reunión y debate con la aseguradora que por el momento mas se ajusta a nuestras exigencias, y contabilizando todos los gastos de gestión, tramites, tasas y demás cuantías, hemos logrado, con la participación de todos, tener una cuota bastante asequible para cualquier bolsillo, dicha cuota sera ANUAL.

Recordemos que las clausulas del seguro ya se encuentran expuestas en la web, las puedes encontrar en el apartado ” SEGURO ” , o haciendo click en el siguiente enlace CLAUSULAS “.

LA CUOTA TOTAL Y ANUAL POR FEDERADO ES DE 25 €

Cabe destacar que nos encontramos a la espera de recibir toda la documentación requerida por el Gobierno de Canarias para la modificación de NOMBRE y ÁMBITO TERRITORIAL de dicha federación, con lo cual y hasta ese momento no podemos operar con ninguna cuenta bancaria, con el consiguiente de no poder admitir ninguna cuota federativa hasta entonces. Esperamos entiendan tan larga espera y esperamos poder contar con todos los interesados.

IMPORTANTE

PARA QUE LOS ACCIDENTES OCURRIDOS POR NUESTRAS REPLICAS, QUEDEN CUBIERTAS POR EL SEGURO, DICHAS REPLICAS ESTARÁN DEBIDAMENTE REGISTRADAS, SEGÚN ESTABLECE

EL BOE ( Boletín Oficial del Estado ).