SABER MÁS

Este proyecto nace de la iniciativa de varios jugadores de Airsoft canarios en donde esta actividad carece de una representación con la intención de ayudar y concienciar a la sociedad de esta practica, y despojar cualquier duda sobre sus beneficios y la de cualquier tipo de violencia que pudiera perjudicar a los participantes o jugadores.

En marzo del año 2016 se forma la primera junta directiva temporal, con la cual se pretende formalizar dicha fed

eración, en donde se priorizan la calidad y la necesidad de poner en marcha dicho proyecto; tras varias reuniones con la intención de realizar los tramites pertinentes en noviembre del mismo año, se logra afirmativamente, la composición de la Federación de Airsoft Insular Canaria ( F.A.I.CAN ).

En diciembre de 2017 se consolida la Junta Directiva Definitiva, la cual esta formada en su gran mayoría por jugadores practicantes de dicha actividad en representación de la comunidad de ” Airsofters ” que poco a poco va creciendo en las Islas Canarias. Actualmente nos esforzamos cada día en poder ayudar y apoyar a dicho colectivo y a aquellas personas interesadas en practicar esta actividad.


DE JUGADORES, PARA JUGADORES